21/8/13

El cuarto del bb terminado /The baby room ready

Después de algunos días sin postear, vuelvo a la carga con mi nuevo proyecto casi terminado (me faltan detalles mínimos) que es nada más ni nada menos que el cuarto del pequeño que esta por llegar en algunas semanas (6-7 semanas aprox).
En este post les mostré algunas cosas que quería para su cuarto y en este otro les contaba que el nombre del bb estaba casi definido y que se iba a llamar Lorenzo, bueno no, al final cambiamos de nuevo jaja, en realidad yo juré que marido estaba de acuerdo con ponerle así y me armó piquete así que al final desistí y nuevamente con consenso de marido y mis dos hijos (que se revelaron mal contra Lorenzo) llegamos a un acuerdo en como se va a llamar, pero prefiero no decirlo porque si lo vuelvo a cambiar por algún motivo los voy a marear! así que por ahora llamemoslo bb.
Este bb tiene ya su cuarto listo, y si bien al principio va a dormir con nosotros, yo quería aprovechar este tiempo para ocuparme de lo que más me divierte que es decorar.  Sin más preámbulos les muestro como quedó.

Taraaaan











y? que opinan? les gustó? se que algunos son más fanáticos del color y lo entiendo, personalmente me encanta esta paleta  neutra y algo de color  dosificado con los juguetes y accesorios... busqué hasta el cansancio inspiración en Pinterest (pueden ver mi tablero acá) y este fue el resultado.  Los pisos son nuevos y la pintura de la pared es gris clarita en la mayoría de la habitación (hay otras partes que están pintadas de blanco como la entrada donde estan colgados los percheros de madera, pero casi no se ven)
Si les interesa saber de donde son las cosas no duden en preguntar, hay muchas de ellas que son las que puse acá pero hay otras que no,  así que pregunten no mas!

cariños Mars.

PS: El almohadón del pajarito merece una mención especial porque fué un regalo de mi amiga Gaby del blog Corazón X Sur. Gracias por tan lindo detalle!!

PS: Otra mención va para mi amiga Cintia que me trajo de Londres la alfombra azul y beige, la muy divina se recorrió miles de negocios Urban Outfitters para conseguirmela, gracias Cin quedó genial!

Hi, this is the new room for the baby we are expecting by the second week of October, to make the story short (I know my text in spanish is much longer haha but I am very lazy today) I started the project by first, searching for inspiration in Pinterest, second, getting a list of things I would like to have in the room (you can see the list here) and third, by placing all the objects I bought in one place to see how the get along together. 
The result was this room that I hope you like as much as I do. If you need info about where the things are from, please let me know, the majority are covered here but there are some stuff that are not in the list so just ask :)
hugs,
Mars.
PS: My friend Gaby from Corazón X Sur, gave me as a present the beautiful bird pillow you see in the baby bed, so thaks friend for such a nice present :) .

78 comentarios:

  1. Que preciosidad Marcela, es muy muy bonito!! Yo también me decanto por los colores neutros en las habitaciones infantiles, luego con los juguetes ya tendrán color por doquier.

    Felicidades por un espacio tan delicado y bonito, seguro que cuando dea mayor y se lo enseñes se le caera la baba!!

    Mil besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias May, ojalá cuando sea grande no me pida cambiar naadaa jajja
      besoos

      Eliminar
  2. ME encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Quiero que me hagas toda mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) Divino, amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chi! ya sabes que podes contar conmigo para hacer tu casa yo encantada!! besooo

      Eliminar
  3. Realmente preciosa. Yo tambien soy de paletas muy neutras por que creo que ofrecen un ambiente acogedor sin colores chillones por el medio. Más es menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii totalmente Mas es menos!!! besos gracias por pasar!!!

      Eliminar
  4. Felicitaciones! Me encanta como quedó. Todo divino!!!!!!! Sos una genia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ine!! vos como venís con el tuyo?? ya nace no falta nada!!

      Eliminar
  5. wow, cuánta minimalidad, quedó classssssy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA según marido, está muy lleno de cosas!! jaja gracias

      Eliminar
  6. ♥!
    Yo lloro de amor!
    Porque sos capaz de crear algo tan lindo!(Y cuando nazca bb algo + lindo aún)
    Y yo sin saber participé :)
    Ese cuarto sale en revista YA!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Gabyyy no me digas estas cosas que estoy sensibleeeee jaja, gracias por tus lindas palabras una divina como siempre!

      Eliminar
  7. Siii Mars, apenas lo vi pensé, muy
    Pinterest !!!! Ame con locura el acolchado. De dónde es? Te quedo divino! Besos y ahora a esperar al niño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita! gracias que halago!! el acolchado es de la marca By Nord, yo lo compré en Dinamarca en Kaiku (kaiku.dk) venden online también. Hay varios tamaños y animales, Mina mi hijastra me pidió que le compre uno que hay con un lobo que es divinoo así que se lo compraré cuando me recupere de los gastos jaja.
      besos
      Mars.

      Eliminar
  8. ´Me encanto Mars! te quedó divino, muy relax y armónico...justo lo que benjamín necesita :) el acolchado de bambi lo mas...me encantó la estrella origami y la bolsa con la mano jajaja. te felicito quedó divino :)

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja..no revelas el nombre!, pero hay una pista en las fotos!! :) Besooooo!!! Cuñadaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una hermana que también revela el nombre en los comentarios!!! jaja

      Eliminar
  10. mars!! me encanto!!!!!!! divino de revista total!!!!! me encantó la cunita y el ciervo jajaja!!!!!todo divino!!!!!!! te felicito!!! un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, la cunita la tengo desde cuando vivíamos en México así que toy chocha de usarla otra vez! beso enormee

      Eliminar
  11. Te quedo hermoso!!! me encantan esos colores!!! todo es devino! ahora a esperar a que llegue el pequeño!!
    Felicidades!!
    Daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani, sii ahora a esperar aunque el que espera desespera! mejor me pongo a hacer algo jajaa

      Eliminar
  12. Quedo de tapa de revista Mars!!
    me encanta como va el negro en las habitaciones de chicos!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meli, sii a mi también me encanta el negro en todos lados! jaja,

      Eliminar
  13. Marcela!!! Te ha quedado un dormitorio precioso!!! Me encantó!!! Toda una inspiración de diseño nórdico


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me inspiré justamente en los dormitorios nórdicos y me encanta el resultado jaja besos

      Eliminar
  14. ahhh vengo leyendo los comentarios anteriores y veo q soy lo mas trillado que hay, es que no queda otra, es de revista malllll!!!!
    divino el cuarto, si bien yo soy mas de color, quedó muy ,muy lindo!!!!
    y el almohadoncito de Gaby es un amor!!!♥
    Lo mejor para estas semanas que quedan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vir, ojalá salga en alguna revista alguna vez jaja, sino igual estoy contenta con que uds lo hayan visto y les haya gustado, te mando un beso

      Eliminar
  15. UMMMMM ME ENCANTAAAAAAA! ESAS LECHUCITAS DE ORIGAMI SON LO MAS SUPER CUTE QUE VI EN MI VIDA.... M GUSTA LA PALETA NEUTRA Y CLARA PORQUE DA MUCHA TRANQUILIDAD =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Majo, sii la paleta neutra trasmite paz tal cual! si las lechucitas son un amor, me las compré en Kaiku.dk
      besos

      Eliminar
  16. Mars! quedo divino el cuarto!! si bien soy mas del bando colorinche me copa!! tantos detalles lindos!!! mi consulta es: cuando van creciendo y acumulan juguetes a morir como haces para mantener la paleta??? los metes en un baul o algo asi??? yo estoy con eso y no se como hacer para disimular la cantidad de juguetes!! si bien voy regalando en cada fecha se suman nuevos!! ja!
    beso y te felicito! me encanto! como TODA tu casa!!
    Ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci!!Yo los meto en canastos lindos y listo, por ejemplo para que veas que de moda esta el negro en los chicos, HyM home sacó unos re lindos negros con una estrella blanca que creo que voy a usar para los juguetes justamente..y te entiendo q es un tema la cantidad que acumulan a lo largo del tiempo, pero hay que hacer órden y enseñarle que si entra uno sale otro y hay que donarlos a los que menos tienen...

      Eliminar
  17. De revista, Mars!!! ahora muero por saber el nombre...te habrá inspirado Andy???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marce!! quien es Andy??? jaaj no entendíiii

      Eliminar
  18. Te ha quedado divino!,y súper original fuera del clásico azulito bb. Creo que voy a coger ideas para redecorar el cuarto de mis hijas, que ahora mismo es rosa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sii te entiendo, el cuarto de mi hija es Rosa también pero ni bien pueda se lo cambio todoo jajaja, el rosa es lindo pero cuando hay mucho medio que te cansa, lo mismo el celeste!
      besos

      Eliminar
  19. hermoso!!! cuanta dulzura puesta en ese cuarto!, amé los pajaritos/lechucitas, son de papel?
    dando pataditas de felicidad debe estar el futuro propietario.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii son de papel!! vienen chatitas y los tenes que armar vos. Yo los compré en Kaiku.dk, creo que venden online a todas partes del mundo!
      besos

      Eliminar
  20. Espectacular!!!! me encanta todo, y que lindas amigas tienes, hermoso todo un bebé con mucha suerte y amor.

    Beso grande!

    ResponderEliminar
  21. In-cre-i-bleeeeeee!!!! Deci que estoy mayor, que si no tenie otro hijo solo para hacerle un cuarto igualito!!!! Genia Gaby...ese pajarito es un amor! Beso Mars!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj bueno podés hacer este cuarto hasta a uno que no sea tan bb eh, yo ni bien pueda le armo algo parecido a los dos restantes jeje
      besoo

      Eliminar
  22. Hola! Todo este cuarto me encantó! Todo todo. Si esto no es diseño, el diseño donde está. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, Mars. Que tu bebé venga con mucha salud y alegría. Felicitaciones.
    Besito
    LAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lan siempre tan divinaaaa!!!! besos ojalá Dios te oiga.

      Eliminar
  24. no puede ser más lindo!!! esos toques mini de estrellitas me encantan, al igual que el cubre duvet de ciervito... MUY tierno... bb ya debe estar feliz con su cuarto nuevo, aunque ahora tengo el más especial por un tiempito más. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero me alegra mucho que te haya gustado!!

      Eliminar
  25. Preciosa la habitación, definitivamente tienes muy buen toque para integrar los espacios.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yaniss, amo hacer esto! me divierte y me da nervios al mismo tiempo, el momento en que ponés todo para ver como queda me genera mucha adrenalinaa jaja

      Eliminar
  26. sos muy muy grosa. Quedó espectacular!!! no logro imaginar qué más le falta. Esta completisima y DIVINA!! Congrats!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sol que amor!! le falta un espejo arriba del cambiador y un movil ya tengo todo identificado pero necesito $$$$$$ jajaaj
      besos

      Eliminar
  27. el bb mas cool de la blogosfera!!! increible ese cuarto!!!!genia!!!!!
    besooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja y claro nena que podés esperar con la madre cool que tiene obviooo jajaajja besoo

      Eliminar
  28. hermoso cada detalle, en especial el acolchado con la imagen de un alce es glorioso! y como fan de los mismos Te invito a ver mi blog: tiendaondarustica@blogspot.com
    Encantado de conocer tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Santiago enseguida me meto a chusmearlo!!! bienvenido a mi blog!!!
      beso
      Mars

      Eliminar
  29. Soñado, soñado, soñado Mars!
    Que poquito te falta!!!
    Todo lo mejor!!
    besos
    Marce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!! sii ya no falta nada, ansiedad pura restaa jaja
      besos

      Eliminar
  30. Buenos días!!

    Me encantó tu blog y la habitacion del BB. Con tu permiso lo comparto en mi blog, dónde comparto las cosas bonitas que encuentro por la red y las que hago yo misma!
    Suerte y que pases muy bien la espera!

    Priscila
    Inspiración de hoy

    ResponderEliminar
  31. Bello bello Mars! No podía ser de otro modo que genia! Hermoso me encantó! Un beso grande!!! Y lo mejor para la llegada de ese baby! :)

    ResponderEliminar
  32. Que lindo Mars!!!!!que madre tan organizada, me encanto. Mucha suerte con el nuevo integrante, ya falta poquito!te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  33. Mars, me copa!!!!!! Una genia, te felicito!!!!!
    Mucha suerte con el baby!!!

    ResponderEliminar
  34. Divino todo, sos una genia !! BB será muy feliz ahí .... te felicito.

    Baci

    ResponderEliminar
  35. MARAVILLOSO...con tu permiso , te hago un post en mi página de FAcebook
    slds

    ResponderEliminar
  36. Congratulation ! You have done great work! I really like the room , especially that you are there to put such a poster in it! It's great when we don't make children room so childish , but simple and clean, it give so much rest. Good luck in October! All the best, Agata

    ResponderEliminar
  37. Hola Mars, soy Anita (amiga de Jose de la facultad), me encanta este cuarto! muy lindo y nada "rococo" ni empalagoso (como son algunos cuartos), me encantan todos los detalles, desde la colcha, los mini buhos, las perchas, los colores, hasta la bombita de luz (me fascina). Felicitaciones, y lo mejor para cuando nazca tu bb!

    ResponderEliminar
  38. Sin duda, la habitación de bebe más bonita que he visto en mucho tiempo. Tu bb estará feliz.

    Un besito

    ResponderEliminar
  39. Te acabo de conocer a través de Transito Inicial. Qué habitación! no puede ser más bonita! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  40. Una habitación preciosa. ¡¡Felicidades!! Con tu permiso, publicamos un pequeño post en nuestro blog. Saludos.
    No Solo Bebés

    ResponderEliminar
  41. Lovely! I reblog your baby's wonderful room :)

    I wish the best for your baby!

    ResponderEliminar
  42. Hello Penelope!
    First CONGRATULATIONS for the baby, he looks wonderful!
    And its nursery is lovely too! I am also exepcting a baby boy and I am in the process of decorating the room!
    I hope I won't disturb you by asking you a question about your baby bed: where did you buy it? I really like it and can't find it in shops!
    Many thanks in advance
    Wish you all the best for your baby and your family!

    ResponderEliminar
  43. oh, I love the bird pillow... so cute.

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena!!!, la habitación es espectacular!!!!
    Me podrías decir de dónde es el cambiador que has puesto encima de la cómoda??
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  45. Hello I love your nursery room and would be grateful if you could let me know where your cot is from?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...