20/2/13

mi Resultado

Holaa!!! bueno les cuento que no quedó mi foto entre las 10 mas lindas pero sí partició en la primer galería cosa que me puso muy contenta, si quieren ver la galería la pueden ver acá...
Todavía no se definió la foto ganadora, pero yo les digo cuales son mis tres favoritas de este concurso a ver que opinan....






De las tres fotos que le muestro, solo la última llegó a la final, personalmente creo que va a ganar, y si no me equivoco mañana muestran el resultado. Si quieren ver que otras fotos llegaron a la final las pueden mirar acá

No son re lindas las tres fotos que elegí? jaja me encanta en el caso de las dos primeras el contraste con la pared negra y en esta última esa guirnalda lila con pared y piso blanco junto con la mesa vieja y las sillas modernas me hace suspirar, sin duda es mi favorita, ojalá gane!
Les cuento que ya me enteré de otro concurso así que en breve me van a ver participando, no saben lo que me divierte! jaja
besos y que tengan un lindo miércoles
Mars


7 comentarios:

  1. Me gusta la de tonje boganes, encantadora, y de las finalistas la 6 me parece preciosa, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Son mis favoritos, felicitaciones :)

    Un abrazo,
    Vicky

    ResponderEliminar
  3. que lastima que las primeras dos ya no participan! a mi me gusto la segunda foto!
    Seguí participando en otros concursos Marce que tus fotos son divinas!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la ultima!! No pares mars, cada dia sacas mejores fotos!!
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...