6/2/13

tid for Kontraster


Este mes las chicas de NIB proponen sacar fotos de interiores que muestren un contraste en los colores, en las texturas, en los detalles, lo que a cada uno se le ocurra, esta es mi contribución, espero que les guste!!

This is my contribution to NIB´s challenge this month regarding "Kontraster" I tried to focus the contrast with details in red... I hope you like it :)






No se pierdan las otras fotos que participan son re lindas! las pueden ver acá,
besos!

Don´t miss the other beautiful pictures that are participating in the challenge, you can see them here
cheers!
Mars

22 comentarios:

  1. Son unas imágenes precioas Marcela, me encanta ese gris oscuro y el paño de la gallina me ha apasionado


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! el paño de la gallina lo podes comprar en etsy si queres busca Unni Strand.
      besos

      Eliminar
  2. MArs, me encantaron las fotos!!!! me copan el repasador y tu vasito rojo!!!!!! divinos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita, igual la competencia es feroz, dudo que me elijan, pero bueno está buenísimo para practicar.
      besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Vicky! vos no participaste? beso enorme!

      Eliminar
  4. Que hermosos colores en la cocina, luce muy sofisticada.
    Mucha suerte en el reto, me encanta NIB.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yaniss, la verdad que no me tengo mucha fe, pero no importa me gustó participar y tratar de superarme un poco en cada reto.
      besos

      Eliminar
  5. siempre TAN lindas tus fotos!
    todos los detalles son divinos!
    y aplaudo esa energia de participar, armar, probar, tomarse el tpo y sobre todo animarse! =)

    ResponderEliminar
  6. What a lovely blog you have! You are really good with photo, styling and interior, nice!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! I love your blog so it is an honor for me that you think that :)

      Eliminar
  7. Los cursos que venís haciendo definitivamente están dando su frutos. Divinas las fotos!!! Amé el contraste que proponen las manzanas y el vasito. Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mars!
    Qué buenas fotos!Los objetos de tu casa son los + lindos!
    Espero que ganes!Se puede votar?
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Por dios! hermosa tu cocina! los colores y esa luz! suerte!!!!! besotes!

    ResponderEliminar
  10. OMG! Mars, me había perdido tu cocina! No sé si ya la mostraste en el pasado pero es la primera vez que la veo y estoy alucinada. Es super linda y tus fotos cada vez más impresionantes. Ojalá ganes la próxima!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...