14/11/12

Otra vez, el rincón de lectura

Holaaaaaaaaaa en breve estoy viajando a Buenos Aires (yupiii), y ademas estoy trabajando todavía en la revista (yupii), tengo varios sobrinos a los que les tengo q llevar regalo de navidad (hicimos este año amigo invisibile para chicos porque son mas de 10 y entre los grandes nos nos vamos a regalar porque sino nos fundimos) y como si fuera poco hice cambios en la deco de mi casa. Otra vez, el rincón de lectura que armé y desarmé varias veces fue víctima de mis garras.....

El sillón verde lo compré en un mercado de pulgas, es re comodo y práctico, la foto de atrás es de mi hija y la saqué yo, que mejor obra de arte que aquella que una misma creó no? jaja la pared la pinté junto con el resto del living de color cemento, un gris clarito re lindo. después les muestro mas partes para q vean como quedó...  pido perdón por estar tan perdida, y sobre todo por no poder comentar en los blogs, estoy como superada y abrumada con todo lo que tengo que hacer antes del viajeeeee
besos a todas, las extrañoo!

Mars.

PS: Quedó lindo el rincón no?

23 comentarios:

  1. Re lindo! me encantó! suerte con los preparativos para el viaje!

    ResponderEliminar
  2. Simple y luminoso! Y la obra de arte... una pinturita! Jajaja suerte con el viaje!

    ResponderEliminar
  3. Bárbaro!Y adonde volaste el cajoncito con ruedas que tenías antes por ahí al costado?Era precioso!Suerte con lo preparativos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta acá al lado mío, (estoy sentada en mi sillon ahora jaja) lo que pasa es q no entraba en la foto pero está ubicado a la izquierda de la mesita, contra la pared de ahí, se entiende? que observadora muy bien q te diste cuenta q faltaba la caja! jaja

      Eliminar
  4. Es hermoso como toda tu casa, el color de la pared me encanta!
    Un abrazo y buen viaje!!!:)

    ResponderEliminar
  5. Es lindooo!!me gustaba antes y ahora +...la foto es hermosa...♥que suerte que te venís!
    beso!

    ResponderEliminar
  6. Quedó precioso! Me encanta que en las casas haya un lugar para la lectura! Siempre es un rincón lleno de paz y relajante! El tuyo es precioso y la foto más aún!
    Pásalo en grande en el viaje!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos silloness!
    Una amiga y el novio se encontraron 2 asi en la puerta de la casa de el. Estaban impecables! Obviamente los entraron y hoy cada uno tiene uno en su casa :)
    Espero tener esa suerte algun dia...

    ResponderEliminar
  8. ar- mo- sa!
    Y esa foto!
    Fuaa
    Fue lo primero que vi!

    ResponderEliminar
  9. que lindo!!!! me encanta!!!
    buen viaje para nuestros pagos! un beso!!

    ResponderEliminar
  10. el rincon quedo divino!!!y la foto me encanto!!!
    que bueno que te venis! podriamos organizar un encuentro de bloggers!!
    besotes mars!

    ResponderEliminar
  11. Me gusto tu rincón de le lectura!

    Muy lindo y elegante!

    Saludos, Belu

    http://www.ruca-malen.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Noooo muy hermoso!! Y la foto no puede ser más dulce!!
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Re lindo !! me encantó !!!! Buen Viaje !!!!
    ciao!

    ResponderEliminar
  14. que lindo mars! me gusto!!!! aqui con el calor, no se puede pensar en pieles jajaja, pero quedo divino, el cuadro me encanto!!!! besos

    ResponderEliminar
  15. Adoré tu rincón Mars! me encanta :)

    ResponderEliminar
  16. Qué bueno quedó!! La foto de tu hija es preciosa. Y amooo la pielcita arriba del apoyapies, se ve tan suaaaave!
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar
  17. Que lugar más simple y luminoso . Un rincón bello. Saludos
    Angélica y me encanto tu blog!!!

    ResponderEliminar
  18. Hi, i think that i saw you visited my web site thus i came to “return
    the favor”.I'm attempting to find things to improve my site!I suppose its ok to use some of your ideas!!
    My web blog GFI Norte

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...