16/1/12

Marahaba

Federica Fontana Terra es diseñadora de interiores, esta casada y es madre de 3 niñas, se mudó hace 6 años a Dubai por el trabajo de su marido y empezó a investigar como hobby el tema de las alfombras persas. Resultó ser un camino de ida,  ya que cada vez quedó mas y más fascinada con la historia sobre el diseño y el color de cada una de ellas. Luego de aprender sobre las diferentes técnicas y regiones donde se realizan las alfombras en Irán, decidió compartir este mundo maravilloso y abrir una tienda de alfombras Persas en Uruguay. Marahaba significa "Hola" en árabe, pasen y vean que lindoo este lugar!








Me encantó la idea de las girnaldas de lana, para una galería o atravesando una ventana rectancular alargada como  la que tengo en casa.

.






En su sitio pueden ver mas de los productos que vende



Gracias Federica por dejarme sacar fotos!
Les gustan las alfombras persas?

Buena semana!!
Mars


18 comentarios:

  1. El sitio es un encanto! Dan ganas de tumbarse por todas las alfombras.

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ella supo aprovechar el cambio, muy bueno...
    Besos Mars y buena semana!!!!
    pd: genial el blog "blad"

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! nosotros nos trajimos una alfombra de Fez. Me explicaron toda la historia, pero obviamente la olvidé (igual, seguro era sanata, jajaja)

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta verlas de lejitos nomás, en casa están prohibidas las persas y las de cualquier otro origen por que somos muy alérgicos (los chicos y yo) a piso desnudo vivimos!!! jajajaja pero las guirnaldas me encantaron y el lugar parece sensacional!!

    ResponderEliminar
  5. Qué hermosas!!! Me encantan las alfombras y me encantaron los almohadones y puffs!! Los quiero todos, jeje

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso todo!!! Me parece que voy a copiar las guirnaldas de lana, me encanto la idea!!! =)

    ResponderEliminar
  7. Me pasa como a Marce C, me encantan pero en casa somos todos super alergicos y no las puedo tener!
    beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaorn los almohadones y las guirnaldas!

    ResponderEliminar
  9. Re lindo! Se me iban los ojos por las guirnaldas! Beso, Vale

    ResponderEliminar
  10. No soy fan de las alfombras, pero morí con los almohadones y las borlas de lana, son todo.

    ResponderEliminar
  11. Divinas!! La prox que vaya a Uruguay pasare por alli =)

    ResponderEliminar
  12. (> " " <) (> " " <) (> " " <)
    ( ='o'= ) ( ='o'= ) ( ='o'= )
    -(,,)-(,,)- -(,,)-(,,)--(,,)-(,,)-....
    hola!
    que lindas fotos
    felicidades
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  13. Hola Mars!todavia estoy sin compu y veo las fotos chiquitas,pero esos ambientes me encantan,mas en zonas playeras (me debe tirar la sangre arabe,je)Creo que el juev vuelvo a casa y me contacto con vos!!beso

    ResponderEliminar
  14. La anterior soy yo!Gabi de Corazon x Sur desde un celu que no carga nombres!

    ResponderEliminar
  15. La anterior soy yo!Gabi de Corazon x Sur desde un celu que no carga nombres!

    ResponderEliminar
  16. La anterior soy yo!Gabi de Corazon x Sur desde un celu que no carga nombres!

    ResponderEliminar
  17. Mars, divinas todas! Eran caras?
    Pitu

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...