30/1/12

Desafío en bla-d

Hola!!! arrancamos la semana con un desafío divertido en bla-d. Hay que armar una, dos o tres  viñetas, sacarle fotos, armar un post (como este) y subir el link en la página de bla-d que habla del concurso.
Si bien no voy a participar (por ser una de las que organiza esto), si pude participar aunque sea con los ejemplos y les juro que me divertí un montón! Fué mucho mas difícil de lo que pensé, probé varias viñetas, opciones, lámparas, fotos, lo que se les ocurra! pero bueno quede contenta con el resultado final, que fue este.....





que opinan les gusta?? ojalá se prendan muchos miembros de bla-d a concursar!!!, y para los que son lectores, no se preocupen que vamos a necesitar su participación después para votar las mejores fotos finalistas del concurso, así que esten atentos!!!

Que tengan una linda semana!!!!
Mars.

11 comentarios:

  1. Mars que genial el concurso, voy a poner manos a la obra!!
    Besos y buena semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno! Y me gustaron mucho los tips que dieron para armar las viñetas, con eso me puse a organizar un rincón de mi casa que tenía super-poblado de adornitos y era una acumulación cosas que no quedaba bonita. Al no permitir dejar comentarios como anónimos en bla-d, lo hago aquí. Mucho exito en este nuevo emprendimiento! Dingal

    ResponderEliminar
  3. Esta bueniiiiiiisimo!!!!yo me anoto

    ResponderEliminar
  4. Siii,me encantó!!!Ya me anoté en bla-d!!y ya empecé a sacar fotos!!beso!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno chicas!!!! me alegra de verdad que se prendan! besos!!!

    ResponderEliminar
  6. BuenisiiiiiiiisimoooO! La primera foto me encantó!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mars! excelentes viñetas, la verdad no sabia que estos rincones eran llamados así, gran iniciativa la de bla-d lo he dicho por todas partes jajajaja
    saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron preciosas! Y hasta cuando hay tiempo para participar?? Bss Cris

    ResponderEliminar
  9. Perfectas tus viñetas. Para mirarlas y mirarlas. ya voy a hacer las mías!

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhhhhhh , la perfeccion!! ya me anoté.... pero ahora la cuestion es que quedé enamorada de la mini bicicleta y el sacapuntas gigante!!! adoro las cosas de librería ( y bue.... tengo problemas, jajaja).
    Beso y buena semana :D

    ResponderEliminar
  11. Genial el concurso Mars. Etxekodeco seguro que participará. Muy buena idea.
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...