26/10/11

Mi rincón de costura y manualidades

Estuve armando estos días un rincón para poner la máquina de coser y hacer ahí mis manualidades. Ya tenía mi escritorio, donde laburo y blogeo (casi ni voy a la oficina, trabajo mucho desde casa) ......



pero la máquina de coser acá no me entraba y la mesa era medio chica para desplegar tooodos mis materiales. ..por suerte encontré un lugar no muy lejos de acá, en el "vestidor" de nuestro cuarto que gracias a Dios es enoorme! siiiiiii jaja


Para que entiendan donde queda les cuento un poco....mi cuarto tiene una pared que no termina sino que da lugar al vestidor.....la ven?


Cuando entrás ahí, tenes del lado derecho toda la ropa colgada con varios "cajones de metal" y del lado izquierdo había una mesada (con canastos abajo)la cual ni bien nos mudamos, me la apropié (jaja). Tenía ahí, mis collares (siguen estando), unas mantas, mi sellos, etc....con la llegada de la máquina de coser acomodé un poco mejor las cosas y ya "oficialicé" el rincón con silla y todo (uso la que tenía antes pero la Eames sale mas "glamorosa" en las fotos jeje


Esta buenísimo el lugar porque puedo desplegar todas mis telas y/o papeles, y armar las cosas sin enquilombar el resto de la casa ya que la pared lo tapa todo jaja


La verdad es que paso bastante tiempo acá metida...





por eso quería armarlo lindo y cálido (ayuda mucho a la inspiración el estar rodeada de cosas que te gustan)...


Vieron el cartel que dice "home"? ...


lo hice yo con TAPE que me compré en mi viaje a USA


inspirada en el post que hice sobre las ideas de la revista Rom1.2.3 se acuerdan?... quedo bueno no?

Para cerrar, les quiero mostrar el quilombo que armé en mi cuarto para sacar las fotos lindas del taller!!! jajaja .

Este es el "behind the scenes" de la producción de hoy!!! JAJAA


todo sea por mi querido blog!!

Bueno los dejo, cuenteme una cosa les gusto mi rincón??

besooos
Mars.


PS: Los mensajes que me dejaron para participar del concurso me alegraron el alma! gracias por las palabras de aliento, la buena onda y por participar! me alegra festejar con ustedes esto que tanto me gusta hacer :)!!

25 comentarios:

  1. me encanto!! te copio la idea! genia!

    ResponderEliminar
  2. Mars, tenés un sentido estético increible!!!
    Tu rincón de costura quedó espectacular! decile a Chris que no se queje, que está todo super ordenado :)

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo rinconcete!! Me enacantó la foto con la cama y todos los canastos alrededor!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno el rincón!!!
    Ahora a ordenar lo demás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que quedó Mars! me encantó. En ese lugar hasta a mi me dan ganas de ponerme a coser. El otro día estuve pispeando la revista la nación que tiene siempre un poco de todo y vi una casa muy linda que tenía las inscripciones como las que vos ponés relax..., home...love...muy tu onda....
    Creo que cuando uno hace una actividad creativa es fundamental estar en un entorno que la favorezca que colabore...
    Te felicito me encantó como quedó.Besos

    ResponderEliminar
  6. Me anoto!!! Mars ya te lo dije hace un par de meses me divierte mucho leer el blog , antes lo hacia desde la office antes de empezar a trabajar ahora lo hago desde casa antes de empezar a buscar trabajos para postularme!!! jaja
    Beso y anotame
    Maite

    ResponderEliminar
  7. Wow Mars!!!! Que divinor ese rincon de costura!!!! Me mori de amor! Pero mas me gusto la foto del detras de escena! jajaja, buenisima! Si eso no es amor por tu blog, que es? :)
    Un beso, Mechi

    ResponderEliminar
  8. Mars genia!! Me copa como sabés sacarle fruto a cada rincón de tu casa! Te quedó divino!! Y algo que debería ser un quilombo (como lo son las mesas "costureras") te quedo super acogedor y ordenado!!!
    Me encantó!

    ResponderEliminar
  9. Quiero vivir en tu casa1!!!!! Me adoptás??? Ese rincón es un paraíso doméstico!
    Me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Siempre leo que comentás en varios de los blogs que yo también visito.
    Ahora entro al tuyo y awww, me encantó!
    Divino lugar el que armaste!!!
    Me quedo paseando por acá.
    Saludos!!!

    Clo

    ResponderEliminar
  11. Ay! doble envidia! Muero por una máquina de coser y ni te digo contar con un espacio como ese para desplegarme!!! Buenísimo!

    ResponderEliminar
  12. Me encanto tu rincón, sobretodo esos cajoncitos de distintos colores. Lo hicistes con contag de distintas estampas? o papel de empapelar?
    Un beso!
    http://allmyhappiness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanto! Me gustan los colores y la luz que tiene. Muy buen rincon de trabajo!

    ResponderEliminar
  14. Aaaaaaaaaaayyy me enamoré de tu casita!

    ResponderEliminar
  15. Qué lindo lugarcito armaste! Me encantó; ando en busca de un rincón así en casa pero nadie quiere correrse! Beso!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!! Me encantó este rincón, todo, todo. No tengo dudas que de allí sale la inspiracion para las cosas hermosas que hacés. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Qué divino, sueño con tener un rincón así para mis cositas!!!
    Y la foto del detrás de escena es lo +!!!!

    ResponderEliminar
  18. Ese rincón te quedó genial!!, con todo a mano y además tan cálido, realmente para inspirarse.
    Un beso, Marisa.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, es un lugar lleno de inspiración!
    Laura

    ResponderEliminar
  20. ideal: práctico, acogedor, luminoso, y precioooossooo !
    Patry.colo

    ResponderEliminar
  21. Hermoso todo,me encanta tu espacio de trabajo,y como esta decorado,es para quedarse y no salir mas!

    besos
    Ayez

    ResponderEliminar
  22. que lindo!! me encanta como quedo! y mas me gusto el detras de escena!! jajaj! que bueno ese vetidor, mi envidia total te aviso! jajaj!
    que disfrutes de tu nuevo espacio y que te inspire a seguir haciendo cosas tan lindas!
    beso gde!
    ceci

    ResponderEliminar
  23. que cosa me gusto? que cosa me gusto????? todo me gusto!!!!!!!! te leo hace rato, peornunca comento hoy bien lo vale! es hermoso tu lugar!

    ResponderEliminar
  24. Cómo me gustaría tener un rincón como el tuyo. Bien bonito es! Que siga fluyendo la creatividad!
    Te espero por mi blog! Besos

    ResponderEliminar
  25. todo taaaan lindo
    estoy descubriendo tu blog y esroy fascinada.
    las lucecitas con tul las hiciste vos?
    t felicito, flor

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...