28/10/11

Fundas lindas para las almohadas

Como les contaba, hoy quería mostrarles algo que hice que me encanta como quedó. Todo comenzó cuando vi este post de Anne Lise que publicó el domingo este que pasó.....


me obsesioné con la idea, me pareció genial!!. Por lo general las almohadas estan escondidas debajo del acolchado, yo también las escondo pero tengo otras que uso como almohadón gigante sobre la cama que me sirven para apoyar los demás almohadones.

De pura casualidad fuí a Maxbo (vi luz y subí ja), un lugar q venden mas que nada herramientas para la casa, empapelados, pinturas, y telas!! (cosa que no sabía porque antes no le presté atención)y ese día había una mega oferta de muestras de telas (eran de 1 metro cada muestra)...me puse a revolver y encontré unas divinas de una calidad impresionante!! compré varias re lindas y baratas! Mi ansiedad no pudo mas y me hice con una de ellas las fundas para las almohadas..y quedaron así....


Me encanta la idea porque vas cambiando las fundas según el pie de cama que tenés! como me gustan mucho los almohadones (ya lo sabemos), mi cama en realidad queda así..


o así....después de probarme ropa y tener los chicos encima jugando con los almohadones........jaja


Es una idea re simple, pero a mí no se me había ocurrido implementarla en casa, tenía unas fundas color beige, medio aburridas así que estas telas que compré seguro van a levantar mas el espíritu de la habitación.....bueno espero que les sirva el tip si es que no se les había ocurrido antes :)

bessos buen finde para todos!!
Mars

15 comentarios:

  1. que cama grande tenes!!
    y los almohadones divinos!

    besos
    Ayez

    ResponderEliminar
  2. ufaaaaaa! te había posteado un comentario y no me lo subió...va de nuevo!! me encantaron las fundas qué lindas telas!!! YO en casa tengo unas almohadas con funda que hacen de almohadones pero son de la misma tela que el acolchado y queda todo medio monocromático te necesito yaaaaaaa con tu máquina de coser!! preparate!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindaaaassss. Los textiles son mi pasión! La primera me fascinó!

    ResponderEliminar
  4. Divinas!!!
    Yo tengo que hacer fundas tambien! pero dudo conseguir una tela tan linda. Menos aún en oferta!

    De a poquito voy a ir poniendo linda mi cama y mis sillones. Vos me inspirás :)

    Beso!
    Romi

    ResponderEliminar
  5. Hello friend :)
    Thank you SO MUCH for your super nice comment on my blog!!!
    It makes me SO happy :)

    U made my day!!

    Big hugs from Ida

    ResponderEliminar
  6. Divinas Mars!
    La cama vestida así, se ve muy alegre y delicada a la vez!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Divinos! y qué velocidad para hacerlos! Creo que te voy a copiar! Yo tb tengo muchos almohadones en la cama pero todos blancos y beige, aburridossss! Necesito ondaaaaaa! ja! beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué tela tan linda! el diseño, los colores, preciosa, y en oferta, doblemente preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Qué lindas! Me encanta tu cama!
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Divinas rus telas y almohadones Mars!!!! me encantaron como quedaron!!
    A veces para hacer un cambio radical solo es necesario jugarse con accesorios bien coloridos. Y si tenemos miedo de equivocarnos con la eleccion, esta una idea genial!! ya que las fundas de almohadones las podes cambiar cuantas veces quieras!!!)

    ResponderEliminar
  11. Marssss me encantannnnnnnnnn!!! yo tengo la cama re virgen porque mi marido no quiere almohadones pero me estoy copando mallll, quiero colores! el tema que ni en pedo agarro una maquina de coser, asi que ponete a vender yaaaaaaaaaa
    Besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. que lidos Mars!! te quedo la cama divina!!! Justo estoy en ese tema! estoy buscando una manta linda para la cama! Mi problema es que mis hijos VIVEN en mi cama!!! y me hacen todo bola! el edredon lo tengo cubierto con una manta, que es la que quiero cambiar xq me aburrio, pero no encuantro algo lindo y gde como para que me cubra todo y los peques no me ensucien la funada del edredon...
    en fin... y quiero cambiar los almohadones tb pero en torno a la manta...asique estoy atenta buscando...
    beso gde y gracias por las fotos!
    ceci

    ResponderEliminar
  13. Divinas!!, leo tu blog y ya tengo ganas de tener una máquina de coser, tengo que empezar a averiguar!
    Un beso, Marisa.

    ResponderEliminar
  14. Te quedaron geniales Mars!!!!
    Estás hecha una experta con la máquina, felicitaciones!!!!!
    Que tengas un hermoso finde y a disfrutarlo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir tu blog y ya quiero:mas almohadones (tengo 100 + o -),aprender a coser,a tejer crochet(que ya quería desde antes)!!Bello blog,de verdad se comparte inspiración!!!Gracias x eso y te invito a pasar x el mío!!
    Gabi de Corazonxsur.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...