19/7/11

Cosas para hacer con Pallets

Hace mil años quería hacerme una mesa con pallets, los había visto en revistas de decoración y me copaban como quedaban.
House Doctor las vende pero son carísimas y la verdad que no tiene sentido gastarte tanta plata cuando aca los ves tirados por la calle. Chris hace poco cayó con este que lo encontró en un lugar donde se tiran papeles, botellas y cosas que se llevan a reciclar etc....


 con la máquina para pulir alisamos la superficie.......


Y este finde finalmente colocamos las ruedas que compramos hace unas semanas en BAUHAUS



y la terminamos (bah en realidad quien la pulió y le puso las ruedas fue Chris no yo pero bueno yo estaba ahí para alentarlo jaja) así nos quedó





Estas son las que vende House Doctor


Son re lindas y obviamente a la mía no le hice vidrio a medida (todavía) no estoy segura si lo quiero o no...

otra opción hubiera sido armarla al revés con un vidrio encima y lugar para poner revistas...



Después descubrí mas cosas que se podían hacer con palets miren que divertido

Como respaldo de la cama.......









O como Cama....














AME ESTA FOTO de arriba...La cama, la composicion todo!

Miren esta idea que original para exhibir los platos




Como banquitos y asientos....








 
Como estantes





Como ven hay varias ideas de lo que uno puede hacer!
cual les gustó mas?....a mi obvio la mesa ratona pero también me gustó la idea de la cama, la haría por ejemplo para un cuarto de huéspedes....

29 comentarios:

  1. Que divino!!!
    Pensar que en mi trabajo hace unos años tirabamos una cantidad de palets terrible por mes! siempre estaba por quedarme con alguno, porque me gustaban, pero bueno, había tantos que me relajé. Y ahora no tengo palet...

    Me encantó como quedó tu mesita! (el apoyo cuenta más que la mano de obra, que Chris se vaya acostumbrando, jaja), y las otras opciones son super originales. Nunca había visto estantes así!

    Buenísimo!
    Besos

    Romi

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo todo lo que publicás! Adorable tu blog!!

    ResponderEliminar
  3. Uh estás a full!
    La mesa te quedó di-vi-na!
    saludos a Chris ( un Pedro II parece) jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola! Divino tu blog y divina tu mesa. Yo estoy con la idea de hacer una hace un tiempo ya...pero tengo miedo de que me quede muy grande, ya que no tengo tanto estacio. De que me dida es el pallet que conseguiste? Porque la verdad parece ideal!!
    Beso. Gabi.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó divina! y te digo que me gusta más sin vidrio, queda mas natural, como mas acorde con su onda rustica. Beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el post, buenisimas las fotos, algunas las tenia guardadas y otras si duda son un hallazgo, los estantes y el escritorio me encantaron... y a vos te quedo genial la mesita, yo tambien la dejaria sin vidrio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la mesa mars y la cantidad de otras cosas que se pueden hacer con un pallet! Creo que como mesa es la que mas me gusta, la que está al reves para poner revistas la veo medio nincómoda para sacarlas y difícil de limpiar...salvo que el vidrio se pueda sacar fácilmente en cuyo caso medio peligrosa para los chicos...no se...me quedo con la tuya. Buenísimas ideas...desde que empezaste tu blog ya no compro mas revistas de decoración!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Marcela,

    Aunque ya conocía muchas de las ideas, la recopilación de imágenes me pareció genial!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Gabi, la medida del pallet es de 1.20 x 80 cm...es bastante grande y pesada, pero me vino re bien para el living :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!Mars, que linda quedo la mesa en tu living, buenísimas las fotos, nunca había visto tantos usos para los pallets muy inspiradoras.
    Cariños, Marisa.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mars!! te quedó genial, nada que envidiar a la de house doctor..jajaja!!
    que hayas pasado un lindo día del amigo. cariños.
    Roxi

    ResponderEliminar
  12. Gracias a Marcela de Colorin Colorado conoci a otra Marcela y su blog de deco, y gracias a ella te puedo conocer a vos la tercera Marcela, me encanta el estilo escandinavo, bastante alejado del estilo de mi casa, pero no importa, siempre alguna idea podre poner en practica. Uds tienen mucha creatividad para la deco y eso es envidiable. De Noruega me gusta mucho Tonne Finnanger, hay algunos toques en tu casa que me hacen acordar los banderines de colores, las muñecas rusas, que lindo todo. Saludos desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  13. Me encanto tu blog, vengo del de Marcela, y pasee por oslo con tus comentarios . Estaria bueno que cuentes un poco de las costumbres desde ese lado del mundo que supongo serán bastante distintas que aqui. Este post de los pallets estuvo muy inspirador, me encanto como quedó tu mesa, yo tambien cuando veo los pallets quiero hacer algo, los he visto pintados de blanco y con almohadones de colores afuera para los cumples de los chicos. Te mando un cariño y seguiré paseando por aquí. Un cariño

    ResponderEliminar
  14. Me encanto tu blog, vengo del de Marcela, y pasee por oslo con tus comentarios . Estaria bueno que cuentes un poco de las costumbres desde ese lado del mundo que supongo serán bastante distintas que aqui. Este post de los pallets estuvo muy inspirador, me encanto como quedó tu mesa, yo tambien cuando veo los pallets quiero hacer algo, los he visto pintados de blanco y con almohadones de colores afuera para los cumples de los chicos. Te mando un cariño y seguiré paseando por aquí. Un cariño

    ResponderEliminar
  15. Hola Marcela. Comparto tu gusto por los pales reciclados en objetos decorativos. Muchas gracias por dejarnos tantas fotografías con inspiraciones de todo lo que puede hacerse con ellos.

    Fran,

    http://etxekodeco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Qué hermoso blog, Marcela.
    Te felicito. Es mi primera entrada....ya lo pongo en favoritos.
    La idea de los palets es genial. Yo le hice a un amigo con 4 pallets, su cama...y la fotografía del palets seccionado como estante: impresionante. La voy a tener en cuenta.
    Hermosa tu casa en el blog de tu tocaya.
    Un gran saludo,
    Laureano

    ResponderEliminar
  17. Hola Marce, mira en este blog hay unos tutoriales para hacer muchas cosas con pallets
    http://palettero.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Que ideas tan creativas!

    ResponderEliminar
  19. Hola Marce! Soy nueva en esto de los blogs y te he puesto como uno de mis favoritos en el mío ;)
    Llegué hasta tí por este post sobre los pallets; por lo cual, me puse en campaña, y conseguí 2 pallets (que tengo que ir a buscar el sábado).
    Te quería preguntar si el pallet puede bancarse bien estar en el patio, como un dec. Ya que quiero crear dos ambientes en el patio, uno el de la pileta y, como me sobra un poquito de espacio, ponerle un pallet y hacerlo mesa ratona.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. A mí me gusta todo, no podría quitar nada. Estamos redecorando el hotel y este blog me da muchas ideas. Gracias. Lo seguimos desde hotel rural grazalema.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Me encantó como te quedó!!! yo estoy con ganas de hacer uno hace más de un año!!
    Mi marido trabaja en un mayorista y siempre lo estoy molestando a ver si me consigue uno!! jaja
    No se me había ocurrido con rueditas, pero queda genial! seguro te copio un poco jaja!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu blog........tu mesa genial, yo le hice una a mi hija y le puse unas patas, y la termine con tinte, pero hace un par de años me la trajo para que se la pintara en blanco. Lleva con ella toda su carrera y más..... Nos vemos. Bs.

    ResponderEliminar
  23. ¡Pues os ha quedado muy chula! Y, es curioso, yo también hice una entrada con muebles hecho con palets en mi blog y coincidimos en unos cuantos ;)

    ResponderEliminar
  24. Hacía mucho que no pasaba por tu blog. Me gustó mucho el rediseño y me copó este post.

    ResponderEliminar
  25. Información muy valiosa, excelente trabajo....


    Quedamos a la orden en:

    www.hpctecnologias.com

    ResponderEliminar
  26. recomiendo este lugar para comprar palets reciclados y en un perfecto estado pinchar aqui

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...